
El servicio postventa y la calidad en la atención al cliente, forman parte de nuestros valores como organización.
Un vehículo blindado necesita mantenimiento preventivo y correctivo especial, desde el mantenimiento básico recomendado por el fabricante como el especial debido a la instalación del blindaje. Este último, es soportado por Blindcorp Venezuela, destacándonos por su calidad y competencia y atención a nuestra clientela.
Atendemos tanto vehículos blindados por nosotros, como vehículos blindados por otras compañías. Entre nuestras principales tareas podemos enumerar las siguientes:
Ajuste general de blindaje: Consiste en revisión y corrección de ruidos y defectos propios de la instalación del blindaje.
Reemplazo de vidrios: Producto de deterioro ambiental, fracturas o daños de cualquier tipo, brindamos el servicio de reposición e instalación de cristales blindados, ofreciendo rapidez calidad y garantía sobre el trabajo realizado.
Revisión y reemplazo de amortiguadores de compuerta trasera y de amortiguadores de vidrios de puertas delanteras: Revisión de mecanismo de elevación de vidrios y correcto funcionamiento de los distintos amortiguadores instalados en el proceso de blindaje
Re-Blindaje de piezas: Reblindaje de piezas de carrocería por reparaciones de latonería y pintura
Latonería y pintura: Ofrecemos a nuestros clientes los trabajos de latonería y pintura con corrección del blindaje.
Revisión de cauchos y sus sistemas de seguridad: Reinstalación o reposición de aros de seguridad o Flats over.
Revisión de sistema de frenos: Dado que un vehiculo al ser blindado incrementa su peso, se requiere la revisión frecuente del sistema de frenos que garantice su eficiente funcionamiento.