Como complemento del blindaje, brindamos a nuestros clientes accesorios de seguridad que complementan su nivel de satisfacción:
Aros de Seguridad de acero: El aro de seguridad de acero viene incluido en nuestro estándar de blindaje. Consiste en un aro de acero dentro del caucho que permite ante un ataque que el caucho dañado no se separe del rin, de esta manera cuenta con una superficie de rodamiento que le permite escapar de la situación de riesgo. Es práctico y constituye el primer nivel de seguridad en el blindaje de los cauchos
Accesorio tipo Run Flat: Este accesorio consiste en un dispositivo instalado en el interior del neumático que permite continuar la marcha por una distancia considerable (80km) a una velocidad de hasta 80 km/h, sobre pavimento o sobre vías no pavimentadas, reduciendo las medidas de distancia y velocidad. Básicamente es una goma en el interior del caucho del vehículo que brinda soporte al producirse un pinchazo en el el caucho y perder éste el aire. Brinda un nivel superior de rendimiento bajo condiciones hostiles en relación con el aro de seguridad.
Sirena e intercomunicador: Al igual que el aro de seguridad de los cauchos, el sistema de intercomunicación con sirena es parte de nuestro estándar de blindaje. El mismo permite hacer sonar sirenas y alarmas con una potencia de hasta 100 W con el fin de llamar la atención ante un ataque, conducir entre el tráfico durante una situación de riesgo y alertar previo a que se produzca un incidente con el fin disuasorio. Este sistema permite también comunicarse con el exterior sin necesidad de tomar riesgos al bajar los cristales o abrir puertas.
Luces estroboscópicas (luces de policía): es un complemento del sistema de sirena, consiste en la instalación de luces de colores o blancas que logran llamar la atención en el tráfico a fin de lograr escapar de un ataque. No debe ser usada de manera irresponsable y sólo activarla en caso de real emergencia.
Frenos especiales: Los vehículos blindados son cuidadosamente modificados para brindar seguridad a sus ocupantes, sin embargo piezas de desgaste como lo son los frenos pueden ser modificados con la finalidad de mejorar frenadas y alargar el período entre mantenimientos. Es por ello que ofrecemos cambios de discos de freno y pastillas especialmente formuladas para vehículos blindados.