Saltear al contenido principal

Respondemos a las dudas más comunes de nuestros clientes.

Te brindamos la respuesta más idónea a las preguntas que con mayor frecuencia se hacen las personas interesadas en el blindaje de sus vehículos. Si por alguna razón la pregunta que te haces no está aquí, por favor no dude en contactarnos por cualquiera de nuestros canales de atención al cliente.

Término que usamos en nuestro ramo para referirnos a los espacios por los que puede penetrar una bala.

Nosotros como estamos comprometidos con su seguridad es un proceso que no realizamos ya que si le disparasen a la carrocería no habría nada que lo proteja a usted y por ende puede resultar lesionado o muerto cualquiera de los ocupantes del vehículo.

Solo si el blindaje de tu vehículo es nivel IV o nivel V, algunos dueños de vehículos sedan con motores no mayores a 1.8 prefieren modificar la suspensión del vehículo cuando tienen un blindaje nivel III plus, pero esto no es realmente necesario

No todas las personas están sujetas al mismo nivel de riesgo, para ello lo ayudamos con nuestros asesores comerciales en identificar la mejor solución en el blindaje de su vehiculo.

Nuestra más grande garantía es nuestra experiencia, adicionalmente, todos nuestros trabajos están acompañados de garantías según las características del blindaje.

Sí se puede pero no es recomendable. Lo que sucede en esos casos es que se dejan muchos “huecos balísticos” (término que usamos en nuestro ramo para referirnos a los espacios por los que puede penetrar una bala) en el vehículo blindado que verdaderamente exponen la vida de los pasajeros. Nosotros no hacemos ese tipo de blindajes y definitivamente no los recomendamos.

En términos generales no lo afecta, aunque tendrá un incremento en el peso que repercutirá en el esfuerzo que realizan el motor y la suspensión, con el desgaste asociado a ello. Por regla general, puede decirse que en el caso de vehículos blindados, entre mayor sea el nivel de blindaje, mayor será el peso que se le agregue a tu auto o camioneta y más frecuente tendrá que ser su mantenimiento.

En el caso de ligeros, el peso adicional del blindaje puede ser de unos 100 kilogramos, mientras que en uno de nivel V o VI puede pesar más de 700 kilogramos.

Volver arriba